//Refuerzo en materias escolares a niños de Kenia, Panamá, Guatemala y Nicaragua
Refuerzo en materias escolares a niños de Kenia, Panamá, Guatemala y Nicaragua 2020-06-24T14:22:42+00:00

Descripción de la actividad:

Refuerzo en materias escolares a niños de Kenia, Panamá, Guatemala y Nicaragua. La intención es dar una formación de prevención en temas de salud (a raíz del coronavirus), lectura, escritura, matemáticas, inglés, historia y orientación laboral, entre otras. El voluntario se inscribe en la modalidad de voluntariado virtual. La organización revisará qué conocimientos y habilidades tiene para poder asignarle un estudiante, enviarle el material y medios necesarios. Después, a través de las aplicaciones de las que disponemos (Whatsapp, Skype, Correo u otros), se gestionará el contacto con el estudiante.

• Entidad: Adventur Volunteer
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Ámbito nacional.
  • Ámbito: Educación y Niños/as y jóvenes
  • ODS: 4. Educación de calidad
  • Modalidad: Virtual.
  • Tipo: Continua
  • Fechas: A concretar con la organización
  • Límite inscripción: Indefinido.
  • Días de la semana: Dos veces a la semana.
  • Horario: 1 hora máximo de clase.
  • Número de plazas: Indefinido.
  • Dedicación: Un mes mínimo.

¡APÚNTATE AQUÍ!