//Edición de vídeos (subtitular, añadir imágenes…) destinados a la educación de mujeres y niñas en Burkina Faso.
Edición de vídeos (subtitular, añadir imágenes…) destinados a la educación de mujeres y niñas en Burkina Faso. 2020-06-24T14:24:07+00:00

Descripción de la actividad:

Voluntarios con conocimiento del idioma (principalmente francés o inglés) y edición de vídeo para subtitular y añadir imágenes a vídeos destinados a la educación de mujeres y niñas de Burkina Faso. Burkina Faso es el sexto país mundial por la cola según el IDH (Índice de Desarrollo Humano), lo que le hace uno de los países más pobres del planeta. De sus casi 14 millones de habitantes solo el 22% está alfabetizado.

• Entidad: CIM Burkina
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Ámbito Nacional.
  • Ámbito: Educación y Niños/as y jóvenes
  • ODS: 4. Educación de calidad