//Diseño de folletos, anuncios y cartelería con Save a Girl Save a Generation
Diseño de folletos, anuncios y cartelería con Save a Girl Save a Generation 2020-06-24T14:26:39+00:00

Descripción de la actividad:  Save a Girl Save a Generation es una ONG dedicada a la prevención y erradicación de la mutilación genital femenina (MGF), los matrimonios forzados (MF) y cualquier otra práctica tradicional contraria a los derechos de igualdad y libertad de las mujeres. Para esta actividad necesitan voluntari@s que puedan diseñar folletos, anuncios, cartelería y publicaciones para RRSS, con el fin de promover la sensibilización hacia los temas que tratan. Los voluntarios deben tener una actitud abierta, empática, con un mínimo conocimiento en materia de perspectiva de género y diseño gráfico.

• Entidad: Save a Girl Save a Generation
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Ámbito Nacional
  • Ámbito: Ocio y tiempo libre