/Quiénes somos
Quiénes somos 2017-10-02T23:18:30+00:00

Conócenos

En línea con nuestra misión Here for Good, las instituciones que integramos Laureate International Universities mantenemos un firme compromiso con el progreso social a través de la educación, con el talento de nuestra Comunidad Universitaria y con el impacto positivo que éste genera en la sociedad.

Sin duda, el voluntariado nos permite vivir una experiencia transformadora y nos convierte en profesionales más completos, fortaleciendo nuestra conciencia ética y responsabilidad social individual además de impulsar nuestra capacidad de generar impacto.

A través de esta plataforma, todos tendremos la posibilidad de acceder a este tipo de experiencias de forma segura y focalizada. Mediante la Fundación Hazloposible, la Universidad Europea tiene a su disposición ofertas de voluntariado organizadas por diferentes áreas de conocimiento con ONGs que cumplen los requisitos de calidad y compromiso con los que trabajamos, en las diferentes ciudades en las que nuestra universidad está presente: Valencia, Canarias y Madrid.