/Conócenos
Conócenos 2020-06-17T17:36:18+00:00

Conócenos

Una de las dimensiones del modelo educativo de la Universidad Europea es la conciencia ético-social. Bajo esta perspectiva, y comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la formación de nuestros estudiantes requiere de una visión global.  Nuestro pilar académico One World tiene el objetivo de sensibilizar al estudiante para manejarse adecuadamente en un mundo diverso, con una actitud responsable y comprometida, concienciándole de la desigualdad y de las necesidades comunes.

Como resultado, los estudiantes adquieren una actitud de ciudadanos responsables y contribuidores efectivos, con autoconfianza, internacionales, multilingües, flexibles y adaptables en entornos multiculturales. El estudiante toma conciencia y desarrolla una percepción más global del mundo que le rodea, estimulando su capacidad de empatía y haciéndose partícipe de la comunidad de la que forma parte, generando opiniones y posicionamientos éticos, siendo capaz de detectar controversias y plantear soluciones a problemas globales existentes.

Todo esto se desarrolla no sólo dentro de las asignaturas curriculares, sino también, a través de su participación en otras actividades como el voluntariado, que completan y enriquecen su formación como profesionales comprometidos y como ciudadanos de este mundo global.